Sobre Nosotros

Asociación Semilla El Salvador, nace como una entidad sin fines de lucro, nuestros objetivos es poder ayudar a la niñez Salvadoreña en diferentes municipios de El Salvador C.A. A través de distintos proyectos integrales, donde los niños y niñas puedan desarrollarse integralmente, buscando siempre como propósito el bienestar, protección y educación de nuestra niñez salvadoreña.

Enriquecemos su vida emocional y física proporcionando alegría y educación moral y espiritual en donde se promuevan valores y a su vez proporcionamos grandes cambios de felicidad y esperanza.

Ayuda y apoyo para nuestra Asociación !!!

Nuestra Asociación no cuenta con transporte vehicular, ya que se nos dificultad a la hora de visitar los municipios y cantones de nuestro querido El Salvador. Pero el amor hacia la niñez salvadoreña siempre estamos presente a la hora de sus visitas, llevando alegria y entusiasmo a los niños y niñas que tanto se lo merecen.

Yo Me Quedo En Casa!!!

El nuevo Coronavirus causa una Infección Respiratoria Aguda (IRA), es decir una gripa, que puede ser leve, moderada o severa. Puede producir fiebre, tos, secreciones nasales (mocos) y malestar general. Algunos pacientes pueden presentar dificultad para respirar.

Se conoce que cualquier persona puede infectarse, independientemente de su edad, pero hasta el momento se han registrado relativamente pocos casos de COVID-19 en niños. La enfermedad es mortal en raras ocasiones, y hasta ahora las víctimas mortales han sido personas de edad avanzada que ya padecían una enfermedad crónica como diabetes, asma o hipertensión.

Cuidarnos es responsabilidad de todos!!

Alerta Mundial por COVID-19